Connect with us

Más de Honduras

Omar Rosas: «ellos no perdonan, nosotros le fallamos a la afición»

Publicado

No cabe duda de que el impacto de la derrota en el subcampeón nacional, Real España, es algo que se llevará clavado en el corazón un buen tiempo, ya que fueron los mejores de las vueltas, pero el Olimpia los liquidó en los dos partidos de la gran final.

“Teníamos la esperanza de remontar, habíamos trabajado bien los días previos al partido, pero el fútbol es así, desgraciadamente cuando te encuentras a un equipo que no perdona, no debes de perdonar. Al final ellos acertaron y nos liquidaron”, explicó el mexicano Omar Rosas.

Algo que siempre llevará marcado es que le fallaron a esa noble afición aurinegra que soñaba con la Copa XIII: “siento tristeza y desilusión por toda esta afición que creía en nosotros, realmente duele. Queríamos ser campeones, pero desgraciadamente les fallamos”, dijo tristenente.

Rosas es claro en reconoce que su equipo no tuvo la agresividad que necesitaban en el juego: “nos faltó contudencia desde el primer tiempo, sabíamos que eso era crucial, desgraciadamente veníamos con esa desventaja de Tegucigalpa», agregó.

Finalmente a pesar de la pena que siente por fallarle a la afición «aurinegra» dejó un mensaje para ellos: “siempre estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas y desgraciadamente no pudimos cumplirle con lo que querían, pero vamos a trabajar duro para regresar más fuertes y regalarles el ansiado campeonato”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.