Connect with us

Baloncesto

Kemba Walker se vengó con récord histórico

Publicado

Hace tan solo unos días New York Knicks descartó a una estrella NBA de la rotación del equipo, llegó a sonar para Los Angeles Lakers, pero luego de luchar en medio de la adversidad, Santa Claus le trajo como regalo un récord histórico en Navidad.

¡Kemba Walker, Kemba Walker! El mítico estadio Madison Square Garden se rindió ante el cuatro veces All-Star en la victoria de los Knicks por 101 a 97 puntos sobre Atlanta Hawks y ovacionaron a un jugador que hasta hace poco estaba fuera de la rotación del equipo de New York.

La situación de Walker en la temporada NBA 2021-22 llegó a ser tan crítica que no tuvo ofertas cuando New York Knicks lo sacó de la rotación, por lo que los analistas expertos decidieron plantearlo como uno de los dos jugadores que Los Angeles Lakers debía firmar para salvar la campaña.

Kemba Walker se portó bien en la adversidad y Santa Claus le trajo un histórico regalo en el primer juego de la NBA en la imperdible jornada de Navidad del 2021. El base logró un récord en los Knicks y se unió a un selecto grupo de siete jugadores que incluye a LeBron James.

New York Knicks descartó a Walker, sonó para Lakers y se vengó con un récord NBA
¡Una dulce venganza deportiva! Kemba Walker registró 10 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en la victoria sobre Atlanta Hawks y se convirtió en el primer jugador de New York Knicks que anota un triple-doble en Navidad. Además, el base se unió a LeBron James, Draymond Green, Russell Westbrook, Billy Cunningham, John Havlicek y Oscar Robertson (cuatro veces lo hizo) como los siete jugadores que registraron un triple-doble en la jornada de Navidad de la NBA. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.