Connect with us

Embajadores

«Choco» Lozano tendrá que realizarse prueba de antígenos todos los días

Publicado

El delantero hondureño, Anthony Choco Lozano y todos los jugadores de LaLiga, se someterán a prueba de antígenos diario previo a los entrenamientos junto al personal en contacto con la primera plantilla una vez de por iniciado el mes de enero.

Además como medida adicional, también a una prueba PCR semanal al menos los primeros 15 días de 2022 debido a normativas sanitarias de LaLiga, por el aumento de casos de coronavirus.

Dicho protocolo fue aprobado el miércoles 23 de diciembre por la Comisión Delegada y en el que ordenan que en los días de partidos los equipos locales harán prueba temprano o al inicio de la concentración.

Por su parte, los visitantes lo tendrán que hacer antes de iniciar sus viajes.

Los controles sanitarios también aplica para el cuerpo técnico y jugadores de reservas que estén en contacto con el primer equipo.

Las recomendaciones impuestas aplican a personas que estén o no al día con su esquema de vacunación, informó EFE.

En ese sentido, el Choco Lozano y sus compañeros también deberán cumplir con esas recomendaciones.

LaLiga será la encargada de dar a los 20 equipos los test de antígenos para el control diario con un límite de 60 al día tanto como para primera división y segunda.

Tras la vuelta de las fiestas navideñas los jugadores deberán realizarse pruebas PCR antes del primer entrenamiento, así como a los que asistan a disputar las fechas FIFA con sus selecciones.

«A diario los clubes deberán notificar los resultados de forma estadística y anónima, así como identificar el número de personas por categoría que se han realizado el test», informaron. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.