Connect with us

Embajadores

Alberth Elis, sorpresa inesperada del Burdeos

Publicado

No cabe duda el que mejor legionario hondureño en el 2021 es Alberth Elis, integrante del Burdeos de Francia, quien llegó como un experimento que en sus primeros once partidos ya ha rendidos frutos importantes con sus siete goles anotados.

Ex figuras del equipo como Benoit Trémoulinas, quien es analista del diario francés L´Equipe, no dudó en decir que Elis es sin duda el fichaje del verano en Francia por los goles que ha marcado hasta el momento: “es un jugador muy popular en el Burdeos, que tiene mucho juego. Generoso, defiende mucho, ataca mucho. Esta es la satisfacción de la ventana de transferencia de Burdeos. Lo complicado para los jugadores que llegan del extranjero es adaptarse rápidamente. Tuvo un tiempo de adaptación bastante rápido porque se puso al servicio del colectivo, simplemente”, comentó en diario L´Equipe.

Y es que las siete anotaciones del hondureño catracho lo tienen dentro de los mejores anotadores latinoamericanos en Francia, incluso arriba de grandes estrellas del PSG como los argentinos Di María, Leo Messi: «comenzó a bajar mucho, luego atacó bien, y eso inevitablemente trae goles. El es potente y tiene buena cobertura de balón y una gasto de energía increíble”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.