Connect with us

Fútbol Internacional

75 millones de euros, claúsula de rescinsión de Erling Haaland

Publicado

Falta muy poco para arrancar un 2022 activo en cuanto al mercado de fichajes. Los clubes tendrán oportunidad de buscar a nuevas figuras para fortalecer sus plantillas. Y uno de los nombres más deseados por los grandes de Europa es Erling Haaland, cuya salida recién podría darse en el próximo verano europeo.

Haaland será protagonista del mercado de verano donde varios grandes lo quieren sacar de Borussia Dortmund. Su estadía en el conjunto ‘amarillo y negro’ parece sentenciada y la única incógnita pasa por saber qué equipo se arriesgará a complacer sus pretensiones económicas.

Por lo pronto, en las últimas horas, se ha filtrado el precio de la cláusula de rescisión de contrato que tendría Haaland con el Dortmund. En una entrevista con el diario Bild, el CEO de Bayern Múnich, Oliver Kahn, confirmó la cifra para la salida del noruego de su equipo. «Su contrato en Dortmund se extiende hasta 2024, pero puede dejar el Borussia en verano por una cifra fija de 75 millones de euros», reveló.

El precio resulta inferior al que se podía haber pensado, pero su salario y las pretensiones de su agente Mino Raiola para las comisiones serán altas. En este sentido, Bayern Múnich está en un ‘tira y afloje’ sobre la posibilidad de ficharlo, ya que tiene a su goleador Robert Lewandowski en estado de gracia.

Los tres grandes que podrían pagar la cláusula de Haaland
El citado medio pone a Real Madrid, Manchester City y Manchester United como los favoritos para pagar la cláusula de Haaland, aunque tampoco hay que descartar a Barcelona y su buena relación con Raiola. También habrá que esperar por lo que decida el Bayern si decide ir finalmente por el noruego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.