Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «a nadie le gusta perder, tenemos un sentimiento de amargura»

Publicado

No cabe duda de que Real España en el 2021 cambió su tonalidad y profesionalismo, pero no le ajustó para ganar ninguno de los dos torneos de Liga, el primero fue cercano a la final en semifinales y anoche perdió la final ante Olimpia, un hecho que no le gusta ni al mismo técnico, el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.

“Obviamente a nadie le gusta perder, tenemos un sentimiento de amargura, porque creíamos que podíamos hacer otro papel. No queda más que buscar el siguiente escalón que es ser campeón”, comentó.

A pesar de que se le ve otra cara al Real España, pero quedará siempre el dolor de perder la final: “en doce meses que hemos estado acá se notó la diferencia, pusimos al equipo con el protagonismo que debía, pero faltó ganar el campeonato”, apuntó.

El «Potro» reconoce que la serie la perdieron de visita, le dieron vida al Olimpia: «dimos muchas ventajas en el primer partido, ese marcador condicionó todo y aquí cuando tuvimos la oportunidad de acercamos, terminó en un contragolpe que nos mató”, agregó.

De su continuidad o no, el estratega está anuente a seguir un año más, pero los dirigentes tienen la palabra: «estamos en eso con míster Elías, por lo menos alargarlo un año más, vamos a ver cómo se desarrolla todo y así planificar el 2022”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.