Connect with us

Baloncesto

LeBron James y el gran problema de los LA Lakers

Publicado

Los Ángeles Lakers volvieron a caer aplastados esta vez por los San antonio Spurs por marcador de 138 – 110.

Por los Lakers el mas destacado fue Lebron James (36pts/9reb/6ast) mientras que por los San Antonio Spurs el mas destacado fue la sorpresa Keita Bates-Diop (30pts/7reb/3-3 en triples).

Los Lakers con esta derrota caen abajo de los .500 con récord de 16 victorias y 17 derrotas y su principal líder (Lebron James) salió a comentar sobre el proceso que esta pasando el equipo en estos momentos:

“No tenemos química con ninguna alineación, por el simple hecho de que no hemos registrado ningún minuto. ¿Cuál es nuestra alineación inicial además de mí, AD y Westbrook?”

LeBron James sobre lo que los Lakers necesitan para mejorar su defensa: “Todos nuestros muchachos defensivos están en protocolos de salud y seguridad. Tenemos un par más (pero la mayoría está fuera)”.

Menciono específicamente a Anthony Davis, Avery Bradley, Austin Reaves, Trevor Ariza y Kent Bazemore.
LeBron James sobre cómo navegar por lo desconocido y el caos de esta temporada con COVID: “Es literalmente una tontería cada vez que haces una prueba (para ver quién estará fuera en los protocolos de salud y seguridad). No tenemos química con ninguna alineación, es la verdad.”. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.