Connect with us

De Todo Un Poco

Un portero perdió la vida en Indonesia tras un golpe en la cabeza

Publicado

El mundo del fútbol se viste de luto por la tragedia ocurrida en el fútbol de Indonesia. Taufik Ramsyah, guardameta de Tornado FC, perdió la vida luego de un terrible golpe en la cabeza en el terreno de juego, que le ocasionó una fractura en el cráneo. El futbolista estuvo varios días internado, pero no sobrevivió.

El terrible incidente ocurrió en pleno partido. Tornado FC jugaba contra Wahana FC en un encuentro por el campeonato local. En una salida, el guardamenta se abalanzó hacia los pies del delantero rival, recibiendo un golpe en la cabeza que lo dejó tendido sobre el césped.

La situación parecía grave desde el primer momento. Taufik Ramsyah quedó totalmente inconsciente tras el choque con el jugador rival y tuvo que salir de la cancha con asistencia médica. El futbolista fue retirado en camilla y trasladado inmediatamente en ambulancia.

Según lo indican las fuentes locales, el portero sufrió una fractura de cráneo y estuvo 3 días internado en el hospital. Finalmente, el guardameta falleció luego de días luchando por su vida, generando una inmensa conmoción en Indonesia que ahora se traslada al plano mundial.

Riesgos por golpes en la cabeza
Este trágico episodio deja en claro lo peligro que representan los golpes en la cabeza en el mundo del fútbol. Recientemente, jugadores como Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Victor Osimhen (Napoli) sufrieron fracturas en el cráneo por golpes en la cabeza, que afortunadamente no pasaron a mayores.(AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.