Connect with us

Más de Honduras

Mario Zanabria: «Real España debe quitarle la intensidad de juego al Olimpia»

Publicado

El ex entrenador de Real España, Mario Zanabria, que dirigió dos grandes finales ante el Olimpia lamentó la derrota de su ex equipo ante los «albos», ya que lo hicieron jugando muy mal y merecieron perder, pero áun así ve favorito a su ex equipo.

“Siempre parte como favorito, porque Real España es un grande y va a jugar San Pedro Sula de local, pero viene con un resultado y un juego que no le favoreció mucho”, comentó.

A pesar ello Zanabria se quita la camisa aurinegra y reconoció que el rival fue mejor en el primer partido: «Olimpia lo superó futbolísticamente, su parado táctico provocó que su juego fuera intenso, de mucha agresividad y logró quitarle la pelota», explicó.

Un punto clave para el juego de esta noche es controlar máslainmtensidad el rival y buscar el pórtico contrario: » hay tratar de frenar la intensidad del Olimpia que fue lo que llevó al Real España a hacer algo que no está acostumbrado a realizar, ya que siempre ha sido el protagonismo de los partidos, ya que se defendió sin la pelota, algo que no sabe hacer», agregó.

Un punto que puede favorecer siempre y cuando llegue la aficiòn al estadio es jugar con el ambiente a su favor: «la condición de local ayuda, el Estadio Morazán es un hervidero, la gente está muy cerca y calienta mucho, pero va a cargar con la mochila que trae de la ida. La ventaja si bien es importante tampoco es determinante. Todo depende si Real España recupera ese nivel futbolístico que lo llevó a esta instancia», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.