Connect with us

Fútbol Internacional

Comunicaciones de catracho Junior Lacayo, empataron sin goles ante Municipal

Publicado

El juego fue demasiado táctico, de esperar un error del rival. Ni Municipal ni Comunicaciones arriesgaron más de la cuenta en la semifinal de ida. El juego fue poco vistoso, de entradas fuertes, de pelea en la media cancha y de dejarlo todo para la vuelta el domingo 26 de diciembre a las 20 horas en el Doroteo Guamuch Flores.

El primer tiempo, eso sí, tuvo ritmo. Los rojos corrieron mucho más que los blancos, quienes bien parados en todas sus líneas, esperaron para contrarrestar las llegadas.

Jugadas con posibilidades de ser gol hubo cuatro. Dos por bando. Quizás la más clara la tuvo el defensa Nicolás Samayoa, pero se le enredó entre las piernas y sacó un disparo débil y a las piernas de un jugador rojo.

La otra fue de Andrés Lezcano que recibió un centro preciso de Alexander Larín desde la banda izquierda. El testarazo pegó en el larguero y se salió.

Alejandro gambeta Díaz fue quien más lo intentó en el primer tramo. Sacó dos centros que a la llegada de sus compañeros no pudieron conectar en buena forma y cayeron en las manos del meta Kevin Moscoso.

En la segunda parte se vinieron los cambios. José Saturnino Cardozo, al igual que Willy Coito Olivera, sin comer ansias, ajustaron sus cuadros porque el cansancio alcanzó a algunos de los jugadores.

Óscar Santis, que no fue titular en esta ocasión a pesar de haber sido pieza clave en anteriores juegos, incluso la Liga Concacfa, ingresó por Rodrigo Saravia que lució sólido en la media cancha, pero terminó fundido.

Además, el cubano Karel Espino sustituyó al salvadoreño Alexander Larín para darle más frescura a la media cancha y ajustar la marca, sin embargo, ingresó nervioso y duró poco más de cinco minutos en la cancha hasta que los cambiaron por el mexicano Marco Bueno. (Prensa Libre)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.