Connect with us

Más de Honduras

Más de un mil 500 policías darán seguridad en la Gran Final en el estadio Morazán

Publicado

Autoridades de la Liga Profesional de Honduras, Policía Nacional Cruz Roja, Bomberos, Copeco, Inmude y delegados de clubes finalista se reunieron esta mañana con el objeto de trazar un plan de seguridad para el partido de la gran final de este jueves entre Real España y Olimpia en el estadio General Francisco Morazán.

Dentro de las disposiciones importantes está la presencia de  560 policías que resguardarán a los 15 mil aficionados que llegarán a ver el juego de la gran final en el estadio sampedrano.

La policía ha decidido usar cinco anillos de seguridad alrededor del estadio que abarcará dos cuadras a la redonda de la instalación deportiva donde circularán aficionados con boletos en manos, ya que el que no los tenga no podrá acceder a la zona del partido.

Desde las dos de la tarde el Real España habilitará todos los portones de acceso al estadio Morazán para que vayan ingresando ambas aficiones en orden y seguridad, ya que la policía estará pendiente de la protección de todos los aficionados, ya sean locales o visitantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.