Connect with us

Más de Honduras

Troglio: «quiero un equipo buscando goles y no defendiéndolos»

Publicado

Olimpia ha viajado este día a San Pedro Sula luego de su último entrenamiento en donde las cosas están claras, el título es lo único que pueden traer el cuadro albo de San Pedro Sula, lo que que les daría la Copa XXXIV en la gran ciudad.

«Nada de empates o arriesgar el resultado, vamos a buscar uno, dos o tres goles, tenemos que ganar, nada de irnos a defender», es la orden del día que dio el técnico argentino Pedro Troglio, a sus jugadores antes irse a San Pedro Sula a buscar su tetra campeonato.

El sudamericano que es un ganador por excelencia no quiere excusas de sus jugadores y les ha metido entre ceja y ceja que esa copa tiene que regresar a Tegucigalpa, aunque sin duda alguna mantiene el respeto por el rival, pero confía plenamente en ganar su cuarto campeonato en cinco torneos en Honduras.

«Voy a repetir el once del domingo, jugaron una partido bárbaro, no tengo porque hacer cambios, se que no todos los juegos son iguales, pero se merecen seguir en el once titular, por lo que jugarán Menjívar, Portillo, Beckeles, García, Maldonado, Pineda, Álvarez, Pinto, Rodríguez, Bengtson y Hernández «, aseguró.

Olimpia ha viajado con todo su plantel de jugadores, distribuidos en dos buses, ya que esperan que cada jugador además de traer la copa reciba su medalla de oro que representa el segundo tetra campeonto del club en la Liga Profesional de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.