Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «Ramiro va de titular»

Publicado

A un día del juego decisivo de la gran final del Apertura 2021-2022 hay buenas noticias en el Real España que busca todavía remontar el marcador, ya que el entrenador, el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez confirmó que su goleador el argentino Ramiro Rocca está listo y sano para jugar.

“Ramiro va de titular, es un jugador importante, el goleador del equipo y es un peligro en todo momento. Ese efecto lo debe sentir más el equipo rival que nosotros”, confirmó.

Al margen del regreso de Rocca, podrían existir otras variantes en el once titular del «Potro» Gutiérrez: “vamos a esperar cómo se da el tema de la gripa, pero prácticamente no habrá muchos cambios, voy a esperar quién está y quién no”.

Y es que la gripa azotó a la realeza en una mala época, pero en el elenco titular el más dañado fue Rocca: «hay un brote de gripe, tuve a tres jugadores con los mismos síntomas, Arnold Barahona, Jorge Castrillo y Carlos Mejía», agregó.

Lo bueno es que del plantel principal los tres afectados de la ida están listos: «lo de Rocca duró 3 días, mañana estará al igual que Carlos Bernández, mientras Kevin Álvarez fue el que más rápido se recuperó», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.