Connect with us

Más de Honduras

El Vida renueva al portero «Pipo» Lopez

Publicado

Roberto «Pipo»·López después de dos temporadas muy buenas en el equipo Vida de La Ceiba decidió renovar contrato por un año más, ya que ha sido titular en la mayoría de los partidos, perdiéndose únicamente un juego en el torneo Apertura debido a su convocatoria a la Selecciòn Nacional.

López, ex jugador de Real España, Platense Marathon y Vida espera mantener el nivel para seguir siendo convocado a la Selecciòn Nacional, tuvo un gran año en cuanto a números, muy parecidos a los de Luis «Buba» López del Real España y Edrick Menjivar de Olimpia, ambos seleccionados y finalistas del Apertura 2021-2022.

El «Pipo» segirá alternando el marco del equipo rojo con Celio Valladares, quien jugó un partido en el torneo anterior y que ya tiene mucha experiencia en varios clubes de la Liga como Deportes Savio, Victoria y «Lbos» de la UPNFM.

Vida sigue renovando jugadores, ya que anteriomente lo hicieron con Carlos Argueta, Danilo Palacios y el cuerpo técnico, pero todavía tienen que fichar al delantero Ángel Tejeda, quien tiene ya la oferta del club, asimismo que una que le hizo el Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.