Connect with us

De Todo Un Poco

¿Peligra LaLiga?: Rayo Vallecano detectó “varios casos positivos por Covid”

Publicado

A altas horas de la noche en España, Rayo Vallecano confirmó que en la institución hay varios casos positivos por Covid. La situación preocupa debido a que el club, en la jornada inmediatamente anterior jugó ante Alavés, equipo que precisamente recién jugó ante Villarreal.

Cabe recordar que en la institución juega el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien justamente retornó a la acción en el partido ante Alavés. Pese a que en el comunicado no dicen quiénes son los afectados por la enfermedad respiratoria, son insistentes en decir que son “varios casos positivos”.

Además, en el comunicado señalan e invitan a los aficionados de la escuadra Rayista a que mantengan los protocolos sanitarios para controlar la propagación de la patología, que en estos últimos días ha presentado la variante ómicron; situación que tiene en alerta al mundo.

Y es que el fútbol europeo está en alerta roja, principalmente por la Premier League de Inglaterra, competición que en las últimas fechas ha presentado un alto número de juegos pospuestos, debido a la alta cantidad de positivos por coronavirus en diferentes conjuntos.

Ahora, solo falta esperar un comunicado oficial de la Liga de España en el que señalen qué sucederá ante el contexto de salubridad que viven. Claro está que se podría decir, que los afectados pueden cumplir con su tiempo de cuarentena, ya que el próximo partido de Rayo Vallecano será visitando a Atlético de Madrid, el próximo 2 de enero.

Comunicado del Rayo Vallecano:
«El Rayo Vallecano informa que se han detectado varios casos positivos de COVID en nuestro Club.

Los servicios médicos ya han activado los protocolos sanitarios necesarios para controlar este brote. Los afectados ya se encuentran aislados.

Esta desgraciada situación debe concienciarnos para seguir tomando todas las medidas necesarias, como ya estamos haciendo, para la prevención y contención de esta terrible pandemia, pese a que alguna de estas medidas pueda suscitar críticas de agentes externos y en especial de la AFE.

Deseamos a todos los afectados una pronta y total recuperación».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.