Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson: «vamos a ir a ganar el partido, buscar gol desde primeros minutos»

Publicado

El capitán y goleador del tricampeón, Olimpia, Jerry Ricardo Bengtson, quien suma quince goles en el Apertura 2021-2022, es optimista de que el jueves su equipo levantará su Copa XXXIV, a pesar de que Real España es un gran rival y tiene la capacidad de remontar.

«Será un partido difícil, ellos estarán en su cancha y ante su gente, será complicado desde los primeros minutos porque se van a ir encima a buscar el gol, pero eso es bueno para nosotros, porque van a dejar muchos espacios», explicó.

Aparte de ser un juego muy especial por ser final, Bengtson siempre ha tenido el tino de anotarle goles a los «aurinegros»: «todos los defensas del Real España son buenos en el juego aéreo, pero creo que les hacemos daño cuando les jugamos por bajo. Han hecho un buen torneo, pero buscaremos anotarles», indicó.

No dudó en dejar un mensaje a todos los olimpistas que van a llegar el estadio Morazán el jueves 23 de diciembre para celebrar con ellos: «vamos a ir a ganar el partido, a buscarlo desde los primeros minutos; no podemos estar esperando atrás que Real España se nos venga encima en busca de un gol, eso es peligroso «, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.