Connect with us

Fútbol Internacional

Granada ganó al Atlético Madrid, que pierde su cuarto partido consecutivo

Publicado

En la víspera de que Diego Simeone cumple 10 años al frente del Atlético de Madrid, el técnico argentino vive uno de sus peores momentos después de encajar la cuarta derrota consecutiva, este miércoles frente al Granada (2-1), en partido aplazado de la 9ª jornada del campeonato español.

El equipo colchonero comenzó bien el partido, adelantándose en el marcador con un tanto del portugués Joao Felix nada más empezar (2), pero los locales dieron la vuelta al marcador con tantos del venezolano Darwin Machís (17) y del veterano Jorge Molina (61).

Esta nueva derrota atlética, la cuarta consecutiva, algo inédito en los 10 años de Simeone en el banquillo rojiblanco, aleja al Atlético de sus opciones de revalidar el título liguero, ya que podría quedar a 17 puntos del Real Madrid, si el líder gana este miércoles al Athletic en partido adelantado de la 21ª jornada.

Peor aún, el Atlético se complica el primero de los objetivos de la temporada, la clasificación para la próxima Liga de Campeones. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.