Connect with us

Fútbol Internacional

Eric Abidal declara en el caso de la agresión a Kheira Hamraou

Publicado

El exjugador francés Eric Abidal declaró el martes como testigo ante los investigadores del caso por la agresión de la futbolista Kheira Hamraoui, afirmó el miércoles una fuente próxima del dossier a la AFP, lo que confima una información del diario L’Equipe.

Su esposa, Hayet Abidal, también fue interrogada el lunes por la policía judicial de Versailles (suroeste de París), según esta misma fuente.

Hayet Abidal explicó el martes en su cuenta de Instagram que estaba «aliviada» y «feliz» por haber declarado la víspera ante la policía «como simple testigo» en esta investigación.

Kheira Hamraoui, internacional francesa de 31 años, regresaba de una cena el 4 de noviembre en un vehículo junto a su compañera Aminata Diallo y fue víctima de una agresión por parte de dos individuos, que le propinaron varios golpes «en las piernas con una barra de hierro».

Según una fuente cercana al caso, Hamraoui indicó a los investigadores que la tarjeta de su móvil estaba «a nombre de su ex» y éstos establecieron que el titular era el exinternacional francés Eric Abidal, director deportivo del Barcelona de 2018 a 2021, años en los que la futbolista perteneció al club español.

La hipótesis de una venganza amorosa del entorno de Abidal es «una pista considerada entre otras», indicó en noviembre a la AFP la fiscalía de Versalles, sin descartar la posibilidad de que tanto el exjugador como su esposa tuvieran que declarar. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.