Connect with us

Fútbol Internacional

Canadiense Jonathan David en la mira del Real Madrid

Publicado

Real Madrid está atravesando un buen momento y esto se refleja en su cómodo liderazgo en LaLiga de España, así como en la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Ahora, llegará el momento de poner manos a la obra en enero para terminar de definir la llegada de Kylian Mbappé para la próxima temporada. Aunque, no sería el único jugador al que buscarán cerrar.

Si hay algo que ha caracterizado al conjunto ‘merengue’ a lo largo de estos últimos años son los fichajes de jóvenes con mucho potencial a futuro y que podrían hacerse con un puesto de titular en el Bernabéu con el correr del tiempo. Y eso es lo que busca aprovechar con la posible llegada de un nuevo goleador.

Ante el caso de Luka Jovic que no ha funcionado, Real Madrid valora la posible llegada de un nuevo atacante y que tiene un gran presente, según reporta el diario Marca. Se trata del joven canadiense de 21 años, Jonathan David del Lille, quien lidera la tabla de goleadores de la Ligue 1. Lleva anotados 15 goles en 26 partidos oficiales con su equipo y es pretendido por varios grandes de Europa.

En este sentido, Real Madrid deberá pelear por su fichaje con varios otros equipos importantes como Milan, Inter y Arsenal. Su agente ya ha manifestado la voluntad del joven de salir a final de temporada. «Para nosotros, el objetivo es terminar la temporada en Lille, pero será su última temporada allí por varias razones. Creo que la Premier League es una gran opción para él. Creo que a él también le gusta mucho España, porque le gusta la sensación del balón y los jugadores muy técnicos», declaró en Radio Canada.

¿Trueque David-Hazard?
En el Santiago Bernabéu tienen la llave para contratar a Jonathan David. Esa llave es Eden Hazard, quien no ha tenido el rendimiento que se le supo conocer en Chelsea. Lille pretende la llegada del belga y un eventual trueque podría satisfacer a ambas partes. El canadiense llegaría al ‘Madrid’ y el belga retornaría a Francia donde tuvo un buen paso. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.