Connect with us

Fútbol Internacional

Canadá jugará ante Guatemala en debut de Luis Tena previo juego ante Honduras

Publicado

La Selección Nacional de Canadá oficializó el partido amistoso que sostendrá ante Guatemala el próximo 22 de enero como preparación de los partidos de la Octagonal de la Concacaf rumbo a Catar 2022 en las fechas FIFA de enero y marzo.

El juego se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos. El estadio será el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, sede del Miami CF de la Major League Soccer y será a las 17:30 horas (horario de Guatemala).

“La Selección Nacional Masculina de Fútbol de Canadá espera enfrentar a Guatemala como parte de nuestros preparativos cruciales para la Ronda Final de los Clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA de la Concacaf”, expresó el Dr. Nick Bontis, Presidente de Fútbol de Canadá.

La Selección de Canadá marcha invicta en la Octagonal de la Concacaf con 16 puntos luego de cuatro victorias y cuatro empates, por delante de Estados Unidos con 15 puntos y México con 14 unidades.

Tras el partido amistoso ante Guatemala, Canadá deberá trasladarse a Centroamérica para jugar ante Honduras (27 de enero) y El Salvador (2 de febrero). Jugará de local ante Estados Unidos (30 de enero). Posteriormente en marzo enfrentará a Costa Rica, Jamaica y Panamá.

El partido del próximo 20 de enero marcará el debut del técnico mexicano Luis Fernando Tena al frente del banquillo de la Selección Nacional de Guatemala. Por ello, el próximo 3 de enero comenzará su trabajo en la Fedefut y deberá entregar su primera convocatoria antes de la quincena de enero.

“Tenemos mucha tela de donde cortar, hay buenos jugadores en Guatemala y hemos estado viendo en Estados Unidos a jugadores que tengan raíces guatemaltecas. Hay mucha gente que nos está asesorando de la mejor manera y estaremos buscando jugadores por todos lados. Antes del 15 de enero, saldrá la primera convocatoria”, fueron las declaraciones de Luis Fernando Tena durante su presentación oficial con la Bicolor. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.