Connect with us

De Todo Un Poco

500 millones de malas inversiones que tiene hundida a Juventus en una crisis financiera

Publicado

La Juventus no esta pasando por su mejor momento en el aspecto económico. El club el pasado lunes anunció la venta del 8,25% de las acciones por 399 millones, pero no es una gran novedad que el conjunto italiano cayera en el pozo tanto en lo financiero como en lo deportivo.

Actualmente, su presidente Andrea Agnelli, está siendo investigado por algunas de las operaciones que han realizado y que han permitido al club salvarse de una interminable espiral de malas inversiones y fichajes y que ahora le pasa factura.

El diario italiano, La Gazzetta dello Sport, elaboró una lista en la cual la Vecchia Signora despilfarró un total de 500 millones de euros que ahora tienen al equipo en una crisis, el listado tiene al delantero argentino, Gonzalo Higuaín a la cabeza.

«Gonzalo Higuaín es el primer nombre que se salva a la vista al examinar el funcionamiento del mercado en los últimos años», comenzó el diario. «El club italiano gastó un total de 122 millones de euros en la contratación del delantero argentino. Higuaín costó 122 millones: 91 por la compra de su pase, 45 en sueldos, 4 en sobrecosidos, menos los 18 millones recuperados con los préstamos al Milán y Chelsea en la temporada 2018/2018. Sus goles sirvieron para los títulos de 2017 y 2018, pero todavía muy pocos para justificar tal desembolso», agregó.

En la lista de fracasos también se mencionan nombres como Douglas Costa que costó, 87 millones de euros Arthur, 85 millones, Bernardescho, 73 o Kulusevski 49 millones. Estos jugadores no llegaron a rendir con se esperaba y que se encuentran en la rampa de salida para el mercado invernal.

Además, Cristiano Ronaldo figura en la lista, pero no por su rendimiento en el terreno de juego, sino por la alta inversión económica que hizo el club. La Juve pagó 100 millones al Real Madrid, más 117 en otras rúbricas incluido el salario del portugués. (Gazzetta Dello Sport)

De Todo Un Poco

Alemán Robin Gosens deja el Atalanta y ficha por el Inter de Milán

Publicado

Por

(GG)

El lateral internacional alemán Robin Gosens dejó el Atalanta y se unió al Inter de Milán, donde se perfila como un probable sucesor de Ivan Perisic en la banda izquierda, anunció este jueves el club interista, líder de la Serie A.

«El Inter de Milán se complace en anunciar que se llegó a un acuerdo con el Atalanta para la firma de Robin Everardus Gosens. El defensa lateral alemán se une al club mediante una cesión con obligación de compra si se cumplen ciertas condiciones», indicó el club en su página web.

Gosens, alejado de los terrenos de juego desde finales de septiembre por una importante lesión en un muslo, estaría por lo tanto oficialmente cedido en el Inter durante 18 meses y luego sería formalmente adquirido por el Inter por una suma que la prensa italiana estima en poco más de 20 millones de euros (22,2 millones de dólares).

Desde 2017, Gosens (27 años) es uno de los jugadores clave del Atalanta de Gian Piero Gasperini. En la Eurocopa del año pasado destacó sobre todo en la victoria 4-2 sobre Portugal, con un gol y tres centros determinantes.

Esta temporada se vio marcada para él por la lesión sufrida en el inicio del partido de Liga de Campeones contra los Young Boys de Berna el 29 de septiembre. Su regreso, previsto inicialmente para finales de año, se vio luego retrasado.

Ivan Perisic, titular en la banda izquierda del Inter, tiene 33 años y termina su contrato con ese club en junio. No ha renovado por ahora. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Danés Daniel Wass traspasado del Valencia al Atlético de Madrid

Publicado

Por

(GG)

El futbolista internacional danés Daniel Wass fue traspasado del Valencia al Atlético de Madrid, anunció el club de la capital española este jueves.

El futbolista de 32 años, que puede jugar en el medio del campo o en defensa, «firma por lo que resta de campaña y otra temporada más», anunció el Atlético de Madrid, sin dar detalles sobre el importe del traspaso.

«Llega a nuestro club un jugador que posee gran polivalencia para desenvolverse en varias zonas del campo», explicó su nuevo club.

Antes que en el Valencia, Wass militó en el Brondby danés, el Evian francés, el Benfica portugués o el Celta español. Ha sido internacional en 41 ocasiones

«En sus inicios comenzó jugando como lateral y defensa, pero posteriormente adelantó su posición al centro del campo, donde ha jugado tanto en el eje como en los costados», antes de regresar «a la zaga para desempeñar de nuevo el papel de lateral derecho».

En sus tres temporadas y media en el Valencia, el danés anotó 15 goles y 20 asistencias. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Las 14 selecciones ya clasificadas para el Mundial-2022

Publicado

Por

(GG)

Catorce de los 32 billetes para el Mundial de fútbol de Catar (21 noviembre-18 de diciembre) tienen ya dueño, después de que este jueves Irán validara el suyo al vencer 1-0 a Iran en las eliminatorias de la zona asiática.

Estos son los equipos ya clasificados para el Mundial:

. Zona Sudamérica: Brasil, Argentina

. Zona Asia: Catar (país anfitrión), Irán

. Zona Europa: Dinamarca, Alemania, Francia (vigente campeón), Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Holanda. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Palmeiras pondrá cláusula de más de 100 millones para joya brasileña

Publicado

Por

(HN)

Palmeiras estudia incluir en el primer contrato profesional de Endrick, la última joven promesa del fútbol brasileño, una cláusula de rescisión de unos 615 millones de reales (112 millones de dólares), según informó este miércoles el portal Lance!.

Endrick Felipe Moreira de Sousa es un joven delantero de 15 años que ha llamado la atención de los grandes clubes europeos, después de su brillante actuación en la «Copinha de Sao Paulo», el torneo júnior más importante de Brasil.

Natural de Brasilia, el atacante zurdo marcó seis goles, uno de ellos de espectacular chilena desde fuera del área, a lo largo de esta competición que es seguida de cerca cada año por los ojeadores de las grandes potencias del fútbol mundial.

El próximo 21 de julio, cuando cumpla 16 años, todo indica que Endrick firmará su primer contrato como jugador profesional del Palmeiras, en cuyas categorías inferiores juega desde 2017.

«Como una forma de no perder al joven para el mercado europeo» a las primeras de cambio, «las negociaciones apuntan a una cláusula de rescisión de más de 100 millones de euros (unos 615 millones de reales)», aseguró ‘Lance!’.

Con ese valor, Palmeiras espera ahuyentar por unos años a los gigantes europeos, que, a priori, no desembolsarían esa enorme cantidad de dinero por un jugador suramericano todavía en formación, de acuerdo con el citado medio.

Endrick sólo podría poner rumbo a Europa con 18 años, pero los clubes europeos acostumbran a cerrar acuerdos con los tutores y representantes de esas jóvenes promesas antes y dejarlos en sus países de origen hasta alcanzar dicha edad.

Así ocurrió en los casos de los delanteros brasileños Vinícius Júnior y Rodrygo Goes, hoy jugadores del Real Madrid. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Entrenador argentino Scaloni no viaja a partido ante Chile por contagio de covid-19

Publicado

Por

(GG)

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, no viajará a Chile para el partido de eliminatorias mundialistas que se jugará el jueves en la ciudad de Calama porque se encuentra contagiado de covid-19, informó él mismo en una conferencia de prensa virtual.

«Tanto (su ayudante Pablo) Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por ser contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando (resultado) positivo y para entrar a Chile hace falta un negativo», dijo Scaloni, que ya clasificó a Argentina para el Mundial de Catar-2022. (AFP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.