Connect with us

Más de Honduras

San Miguel y Marlins empatados en final del béisbol mayor sureño

Publicado

El sexto juego de la gran final de béisbol mayor de El Triunfo «Pedro Hernández Pineda» se realizó el pasado domingo en el diamante Celeo Arias Moncada dónde la novena Marlins dejó tendido en el terreno de juego a San Miguel (2-1) para empatar la serie 3-3 y obligar a un séptimo y último gran juego el próximo domingo.

En el mismo hubo grandes emociones, polémicas como fallos de regla de parte de los árbitros, zafarrancho y actuación espectacular del lanzador derecho de origen nicaragüense Luis Carlos Ruiz quien ganó el juego que lanzando 12 entradas, permitió 1 carrera, le conectaron 7 hits, concedió 3 bases por bolas y ponchó a 9.

Además se convirtió en el MVP al conectar el doble que impulsó a Oman Zúniga en la parte baja de la doceava entrada. Bateo de 5-3 conectó 2 dobles e impulsó una carrera.

Por San Miguel lanzó el nicaragüense Eduardo Cáceres que también tuvo gran actuación con 9 2/3 entradas permitió 1 carrera y le conectaron 7 hits ponchando a 6, recibió relevo de Óscar Osorto, quien perdió el mismo, lanzó dos entradas y le conectaron 2 hits y ponchó a 2.

Marlins se puso adelante en la parte baja de la primer entrada por medio de Doroteo López que fue impulsado por hits del cuarto bate Leonel Zepeda, y San Miguel empató a 1-1 en la parte alta de la sexta entrada con triple impulsador de Nelson Navarro para que anotara Osmin González.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.