Connect with us

Fútbol Americano

Raiders vencen a los Browns e impulsan esperanza de playoffs en la NFL

Publicado

El «kicker» Daniel Carlson pateó un gol de campo de 48 yardas en la última jugada para dar este lunes a los Raiders de Las Vegas una victoria por 16-14 sobre los Browns de Cleveland, y ambos mantienen débiles esperanzas de avanzar a los playoffs en la NFL.

El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, completó 25 de 38 pases para 236 yardas y un touchdown, conduciendo a Las Vegas con 41 yardas en ocho jugadas en los últimos segundos para sellar después el triunfo gracias al gol de campo de Carlson.

Los Raiders mejoraron a 7-7 mientras que los Browns cayeron también a 7-7, dejando a ambos clubes a un juego del último puesto de playoffs de la Conferencia Americana (AFC).

«Todavía tenemos una oportunidad. Todavía estamos en ella», dijo Carr. «Estamos jugando partidos importantes en diciembre y estoy agradecido por eso».

El partido se había pospuesto el sábado debido a un brote de covid-19 en los Browns, que se vieron obligados a iniciar con el tercer larguero Nick Mullens como mariscal de campo.

Cleveland también estuvo sin el entrenador Kevin Stefanski después de que dio positivo al virus.

Mullens dirigió una serie de anotación de 14 jugadas y 80 yardas en el último cuarto, culminando la marcha luchando antes de lanzar un pase de anotación de 6 yardas a Harrison Bryant en una jugada de cuarta oportunidad. El punto extra de Chase McLaughlin puso a Cleveland adelante por primera vez con 14-13.

Greedy Williams, defensa de Cleveland, interceptó un pase de Carr en la siguiente posesión de los Raiders, pero la defensa de Las Vegas forzó un despeje para darles a los visitantes una última oportunidad.

Posteriormente, los Raiders lograron el gol de campo de Carlson y saborearon finalmente la victoria.

«Nuestra defensa hizo un gran trabajo dándome otra oportunidad», dijo el mariscal Carr. «Este equipo se define por la adversidad. Hemos pasado por mucho, así que nada realmente nos desconcierta. Mientras tengamos el balón, tendremos la oportunidad de ganar».

El running back Nick Chubb, de Cleveland, corrió para 91 yardas y anotó en una carrera de touchdown de 4 yardas con 4:33 restantes en el tercer cuarto para poner a los Browns en la pelea (10-7), pero Carlson respondió con otro gol de campo de 40 yardas por Las Vegas.

Anteriormente, el quarterback Carr había lanzado un pase de touchdown de 5 yardas a Bryan Edwards para dar a los Raiders una ventaja de 10-0 en el medio tiempo.

– Resulados del lunes en la NFL:
Las Vegas a Cleveland 16-14
Minnesota a Chicago 17-9

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.