Connect with us

De Todo Un Poco

Osimhen «disponible» para Copa de África si es convocado por Nigeria

Publicado

El delantero nigeriano del Nápoles Victor Osimhen, cuya presencia en la Copa de África (9 enero-6 febrero) fue descartada a finales de noviembre luego de haber sufrido «múltiples fracturas» en la cara, aseguró este martes que estará «disponible» en caso de ser convocado por las «Las Súper Águilas».

«Estoy disponible, a menos que no figure entre los jugadores seleccionados para representar a Nigeria», escribió en Twitter el goleador de 22 años, después de haber subido a las redes sociales fotos en las que aparece con una máscara de protección en la cara.

Operado el 23 de noviembre, dos días después de un choque violento con la cabeza durante un partido con el Nápoles contra el Inter de Milán, Osimhen fue descartado en un primer momento para la Copa de África después de anunciarse un periodo de baja de tres meses.

Pero el antiguo delantero del Lille regresó a los entrenamientos apartado del grupo el 8 de diciembre, lo que hizo renacer las esperanzas en Nigeria.

Nigeria se enfrentará en la fase de grupos de la Copa de África, organizada en Camerún, a Egipto, Sudán y Guinea-Bisáu. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.