Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus propone a PSG trueque Arthur-Icardi

Publicado

La Juventus está en busca de un delantero que le ayude con la seguía que vive el equipo en ese rubrico y como era de esperar se han fijado en Mauro Icardi, el goleador argentino que ha sido deseado por el conjunto italiano desde que destacara con el Inter de Milán.

Pero para hacerse con el futbolista argentino, deben negociar con el PSG y pero evitar tener que desembolsar alguna cantidad, los de Turín le estarían proponiendo un trueque al equipo francés.

Según informa, La Gazzetta dello Sport, la Juventus le propone al conjunto parisino hacerse con Icardi en condición de préstamo e incluyendo al volante brasileño, Arthur, en la negociación.

Desde el entorno de Mauro Icardi, ven con buenos ojos salir a la Juventus para volver a tomar confianza a base de minutos.

Por su parte, Arthur, se encuentra en una situación más complicada. El brasileño se viene recuperando de una operación en la pierna derecha para acabar con una calcificación que llevaba tiempo lastrando. Y tras su recupero a penas a contado con minutos en la era de Maximiliano Allegri.

Recientemente su agente declaró que en el mercado de invierno estarán buscando una solución. /(Gazzeta dello Sport)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.