Connect with us

Béisbol

Jugadores de los Dodgers aclaman fichaje de Freddie Freeman

Publicado

Múltiples jugadores de los Angeles Dodgers están encantados con la idea de que Freddie Freeman firme con los campeones 2020 en la MLB.

Durante una aparición en “Petros and Money”, David Vassegh de AM 570 LA Sports Radio reveló que varios jugadores prominentes de los Dodgers están a favor de que el equipo contrate a Freeman.

“Tuve tres jugadores importantes de los Dodgers que me enviaron un mensaje de texto después de que se anunció la noticia de Seager, diciendo “Freeman, Freeman, Freeman”. dijo David Vassegt

Sin embargo, Freeman opta para quedars en la inicial y cuando Max Muncy regrese que se vaya a la segunda base, Trea Turner volvería a su SS originalmente.

En caso de que si suceda lo de bateador designado universal, Max Muncy y Freeman se turnarían el designado y la inicial.

Corey Seager fue de suma importancia para el éxito de los Angeles Dodgers en las últimas temporadas de la MLB, fue el MVP de la Serie del Campeonato y la Mundial en el 2020, se hizo carga del SS durante mucho tiempo y ni hablar de la presencia de su nombre en el lineup noche tras noche.

De todos los agentes libres disponibles, ninguno puede llenar al vacío que deja Corey Seager en los Angeles Dodgers, quien jugaba una de las mejores posiciones del cuadro y a su vez rendía a todo vapor en Serie Regular y en playoffs. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.