Connect with us

Más de Honduras

Henry Clark regresa a la Real Sociedad

Publicado

Después de casi año y medio en el retiro, el veterano y ex capitán de Real Sociedad, Henry Raúl Clark, ha regresado como el hijo pródigo a pretemporada, a peticiòn del nuevo entrenador Carlos Ramón Tábora, quien necesita un líder en la defensa para afrontar el Clausura 2021-2022.

Clark, capitán en los dos ascensos y tres subcampeonatos de Liga, jugó toda su carera en Real Sociedad y ahora espera hacer su ultima etapa en el equipo, demostrando que todavía tiene algo que darle a este histórico club del Bajo Aguán.

Otra de las novedades de la pretemporada de los tocoeños es la llegada del experimentado guardameta José Mariano Pineda, quien fue dado de baja de Platense por Ramón «Primitivo» Maradiaga, pero que cuenta con una basta experincia en clubes de primera división como Necaxa, Platense, Juticalpa, UPNFM y Marathon, pero que ahora busca una nueva casa futbolera.

Pineda deberá alternar con el cubano Nelson Jonsthone, quien tuvo un aceptable trabajo en su temporada debut y el propio Obed Enamorado, quien en el torneo anterior cumplió también la función de preparador de los mismos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.