Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: «renovación del «Potro» Gutiérrez no depende de la final»

Publicado

A pesar de que Real España está cuesta arriba en la gran final del fútbol, con su derrota 2-0 en la ida en Tegucigalpa, el presidente de Real España, Elías Burbara, no descarta la renovación de entrenador mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, al margen si gana o no la Liga el jueves ante Olimpia

“No tiene nada que ver lo que pase en la final. La continuidad de del «Potro» Gutiérrez está en manos de Javier Delgado, por lo que hemos estado con el día a día de la final y no hemos tocado el tema», aseveró.

A pesar de que no es el momento idóneo para hablar del tema, el dirigente da algunos detalles que ya se van viendo de ambas partes: «hay algunos comentarios sobre planes para el siguiente torneo y no estamos con la cabeza para hablar de un contrato. El siguiente lunes después de la final con agenda en mano, la tarea número uno del “Sheriff” Delgado es la renovación del Potro”, agregó.

A pesar de que algunos aficionados se sintieron molestos por el resultado de la ida, la dirigencia tiene cabeza fría para analizar como realmente ha estado el equipo «aurinegro», si ha crecido todo este tiempo: «el Potro” llegó hace un año y en poco tiempo nos devolvió a los lugares donde se pelea campeonatos, eso tenemos que valorarlo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.