Connect with us

Fútbol Internacional

Conte asegura que Tottenham recurrirá eliminación de Liga Europa Conferencia

Publicado

El técnico italiano del Tottenham Antonio Conte señaló este martes que el club seguramente recurrirá su eliminación de la Europa Conference League por el aplazamiento de su encuentro contra el Rennes, que no se pudo disputar a comienzos de diciembre debido a un brote de casos de covid-19 en el equipo londinense.

«No es definitivo, hay otro paso para confirmar o no esta decisión increíble», declaró Conte en vísperas de los cuartos de final de la Copa de la Liga de los Spurs ante el West Ham.

«Confiamos mucho en el siguiente paso y repito que merecemos jugar nuestra clasificación en el campo, no ante un tribunal. No puedo aceptarlo. Estamos muy, muy decepcionados con la UEFA después de esta decisión», prosiguió el entrenador italiano.

Al no haberse encontrado ninguna fecha para la disputa del partido inicialmente previsto el 9 de diciembre, el presidente de la cámara de recurso de la UEFA dio por perdido el partido al club inglés por incomparecencia, por 3-0.

El Tottenham termina así tercero de su grupo del tercer torneo continental (7 puntos), por detrás del Rennes francés y del Vitesse neerlandés, y se despide de toda competición europea este curso. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.