Connect with us

Más de Honduras

Wilson Palacios: «Olimpia sabe jugar finales y fue contundente en casa»

Publicado

No cabe duda de que el Club Deportivo Olimpia es el rey de copas, lo demustra sobre todo en grandes finales disputadas, sin importar el nombre de los jugadores, tienen un ADN especial de ganador y eso quedó evidenciado en el juego en la ida de la gran final ante Real España con un excelente juego y un resultado alentador.

Leyendas del Club Olimpia como Wilson Palacios muestran alegría y satsfacciòn por la forma en que ganó el equipo: «fue contundente, esperemos que en San Pedro Sula la intensidad del juego que mostró este domingo lo mantenga, ya que manejó el juego, demostrando que Olimpia sabe jugar finales», agregó.

A pesar de que es muy prudente por el buen equipo que tiene el Real España, cree que Olimpia levantará la 34 en el Morazán: «la ventaja es importante, pero solo son dos goles, pero Olimpia sabe manejar estos partidos, esperemos que así sea», recalcó.

Palacios consideró que el Real España no fue ni la sombra del equipo que eliminó a Motagua en senmifinales, argumentando algunas causas: «no es la cancha, es el equipo, Olimpia salió a presionar, jugó diferente, fue un poco menos directo de lo habitual», explicó

Al igual que todas las pesonas que vieron el partido de ida de la Gran Final, el ex internacional hondureño dio méritos al volante Jorge Álvarez, la grata sorpresa de la final: «Álvarez fue el mejor del partido, aunque todo el equipo jugó muy bien, pero Jorge sobresalió con ese golazo que hizo, la verdad que me quito el sombrero ante ello», refirió.

Finalmente dio las claves para que Olimpia levante la Copa 34 en el estadio Morazán:»el equipo lleva la ventaja de dos goles, el profesor Troglio es inteligente y va a saber manejar ese partido de vuelta. La clave es que no se relajen, la mayoría han jugado muchas finales y han sido campeones, lógicamente están mentalizados en levantar la copa», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.