Connect with us

La Bicolor

Jorge Salomón confirma partidos eliminatiorios con público en el estadio Olímpico

Publicado

Buenas noticias para la Selección de Honduras que todavía transita en la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022, los dos partidos eliminatorios de enero en casa ante Canadá y El Salvador serán con público en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero», segun confirmó el presidente de Fenafuth, Jorge Salomón.

“Vamos jugar el partido contra Canadá y El Salvador con aficionados en el estadio Olímpico a las 7.00 de la noche. No hubo castigo para nosotros y solo nos queda enfrentar estos compromisos de la mejor manera”, dijo satisfecho el jerarca del fútbol hondureño.

Asimismo confirmò que el seleccionadorHernán Darío Gómez, ya está de vacaciones en su natal Colombia: “el profesor Gómez ya salió para su país a pasar las fiestas de Navidad y regresará en la primera semana de enero”, explicó.

Y es que el «Bolillo» Gómez retornará al país en los primeros días de enero del 2022 para hacer la convocatoria para el amistoso ante Perú en Fort Laudradale del 16 de enero y de los partidos eliminatorios: «ese partido ante Perú, esperamos que nos sirva para que la Selección Nacional llegue en buen ritmo, sumando puntos para el ranking de FIFA y la tabla de Concacaf», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.