Connect with us

Béisbol

Detroit Pistons vencen a Miami Heat y acaban con una racha de 14 derrotas

Publicado

Los Detroit Pistons, el peor equipo de la temporada de la NBA, derrotaron este domingo 100-90 a los Miami Heat acabando con una racha de 14 derrotas consecutivas, en una jornada en la que fueron suspendidos tres juegos por el coronavirus.

Las decenas de casos surgidos en los equipos en los últimos días obligaron a la NBA a aplazar los choques entre los Atlanta Hawks ante Cleveland Cavaliers, los Brooklyn Nets frente a Denver Nuggets y los Philadelphia 76ers contra New Orleans Pelicans.

Además, la NBA aplazó otro partido del lunes (Raptors contra Magic) y uno más del martes (Nets ante Wizards).

De esta forma suman siete los juegos suspendidos en lo que va de campaña tras dos partidos de inicios de la semana de los Chicago Bulls, que este domingo retomaban la competición ante los Los Ángeles Lakers.

Los Pistons aprovecharon las ausencias por lesión de los tres máximos anotadores de los Heat -Jimmy Butler, Bam Adebayo y Tyler Herro- para celebrar un triunfo por primera vez desde el 17 de noviembre.

El joven alero Saddiq Bey logró 26 puntos y el pívot Isaiah Stewart otros 7 puntos y 14 rebotes, mientras que por los Heat el veterano base Kyle Lowry estuvo muy solo con 19 puntos y 10 asistencias.

Los Pistons, últimos de la Conferencia Este, siguen teniendo el peor balance de la liga con 5 victorias y 24 derrotas.

Por su parte, los Memphis Grizzlies vieron cortada su racha de cinco victorias seguidas sin su estrella Ja Morant al caer 105-100 ante Portland Trail Blazers.

Damian Lillard logró 32 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, jugando con la misma intensidad ofensiva que exhibe desde que regresó de su lesión.

El escolta Norman Powell anotó 28 puntos y la canasta decisiva a 30,9 segundos para el final con la que los Blazers tomaron una ventaja definitiva de cuatro puntos.

Dillon Brooks, con 37 tantos, fue la única nota positiva en los Grizzlies, que se encuentran en un sorprendente cuarto lugar a la espera del próximo regreso de Morant.

En Sacramento, los Kings derrotaron a los San Antonio Spurs por 121-114 pese a sus seis bajas por el virus, incluida su estrella De’Aaron Fox.

El escolta Buddy Hield, con 29 puntos, y el base Tyrese Haliburton, con 27 tantos y 11 asistencias, comandaron al equipo californiano mientras Dejounte Murray sumó 25 puntos y 9 asistencias para los Spurs. (AFP)

Resultados de la jornada del domingo en la NBA:
Sacramento Kings – San Antonio Spurs 121-114
Detroit Pistons – Miami Heat 100-90
Memphis Grizzlies – Portland Trail Blazers 100-105
Chicago Bulls – LA Lakers 115-110
Minnesota Timberwolves – Dallas Mavericks 111-105
Phoenix Suns – Charlotte Hornets 137-106

Aplazados:
Philadelphia 76ers – New Orleans Pelicans
Atlanta Hawks – Cleveland Cavaliers
Brooklyn Nets – Denver Nuggets

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.