Connect with us

Fútbol Internacional

Matthijs de Ligt saldrá de Juventus y Mino Raiola adelantó sus posibles destinos

Publicado

Matthijs de Ligt está transitando su tercera temporada con la camiseta de Juventus tras haberse dado a conocer al mundo con Ajax. Con sólo 22 años, el defensor central está entre los más valiosos del mundo entre los de su posición, con 70 millones de euros según Transfermarkt.

Detrás de Cristiano Ronaldo en el último mercado de pases, otros futbolistas de renombre en el plantel quisieron acelerar su salida de la Vecchia Signora. El zaguero neerlandés está dentro de esa lista, a pesar de tener contrato hasta mediados de 2024.

Mino Raiola, su representante, confirmó que buscarán su salida de la Serie A en el próximo verano europeo. «Matthijs de Ligt ahora está listo para un nuevo paso, él también piensa eso», declaró el manager al medio NRC.

El representante italiano, que también lo es de otras figuras como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Erling Haaland, Romelu Lukaku, continuó: «Creo que todos sabemos qué clubes mencionar como ‘próximo paso’. Veremos este verano».

Y luego le detalló al medio NOS, vía Fabrizio Romano, especialista en mercado: «¿Premier League? También puede ser el Barcelona, el Real Madrid o el Paris Saint-Germain». Los grandes equipos de Europa podrán sumar a uno de los mejores zagueros del mundo, pero tendrán que abrir la billetera. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.