Connect with us

Fútbol Americano

Ben Roethlisberger hace historia en la NFL con Pittsburgh Steelers

Publicado

La temporada 2021 de la National Football League (NFL) es una muy especial para Pittsburgh Steelers. No porque vayan a competir por el Super Bowl, están lejos de eso, sino que es un año de cambios y emociones altas, con una leyenda a punto de retirarse.

Hace unas semanas comenzó a haber serios reportes sobre que el mariscal de campo Ben Roethlisberger se retiraría tras esta campaña, y en uno de sus mensajes, el futuro Salón de la Fama declaró que su objetivo es jugar lo mejor posible para que sus compañeros puedan competir.

Hasta ahora, Pittsburgh está último en la división Norte de la Conferencia Americana y aunque todavía hay chances de llegar a Playoffs, será un camino difícil. Mientras tanto, Big Ben sigue jugando y, por lo tanto, acumulando logros y números para agigantar su figura.

Aunque en su poder ya tiene dos anillos de Super Bowl, seis veces invitado al Pro-Bowl y dos veces líder de yardas por pase de la NFL, ahora consiguió otro récord que lo pone entre los quarterbacks más grandes de la historia.

Ben Roethlisberger en el top 5 de yardas de la historia de la NFL
Así es, este domingo en el juego ante Tennessee Titans, Big Ben superó a Philip Rivers para meterse en el top 5 de más yardas aéreas de la historia con 63.443. Ahora comparte esta lista con Brett Favre, Peyton Manning, Drew Brees y el primero de siempre, Tom Brady.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.