Connect with us

Más de Honduras

Yeison Mejía: «el «Potro» Gutiérrez nos pide que disfrutemos el partido»

Publicado

Yeison Mejía, ex jugador de Real Sociedad de Tocoa es uno de los jugadores más jóvenes que van a disputar la gran final del Apertura 2021-2022 con su nuevo equipo Real España, pero además es una de las grandes sorpresas de Raúl «Potro» Gutiérrez, ya que silencionasamente se ha ganado un puesto de titular en el once «aurinegro» que busca su Copa XIII.

«Son partidos bonitos, antes los viví como resrvista del Olimpia, pero ahorita pertenezco al Real España y voy a buscar el campeonato en mi nueva casa», indicó.

El joven futbolista cree que su llegada al Real Esapña fue en una época adecuada, ya que el trabajo del mexicano Gutiérrez ha sido muy valioso para su crecimiento: «día a día trato de dar lo mejor, prepararme con todo en la semana para aportar mi grano de arena. Estoy orgulloso de mi rendimiento, se lo debo a mi esfuerzo, pero además al trabajo del profe y su cuerpo técnico «, admitió.

A pesar de que es su primera final en su carrera, el joven futbolista se muestra feliz y ansioso de llevar a su equipo al título: «el Potro nos ha dicho que disfrutemos del partido, que será bonito, deebemos no perder en Tegucigalpa y cerrar bien en casa», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.