Connect with us

De Todo Un Poco

Sassuolo frena a Fiorentina pese a Vlahovic y uruguayo Torreira

Publicado

Sassuolo frenó este domingo como visitante a Fiorentina (2-2), pese a un nuevo gol del delantero serbio de la Viola, Dusan Vlahovic, autor de su 16º tanto de la temporada en Serie A y su 33º en 2021, unido a una diana del uruguayo Lucas Torreira.

Fiorentina debe ahora compartir la quinta plaza con la Roma y la Juventus, todos empatados a 31 puntos, a cinco del Nápoles (4º), que se desplaza este domingo al campo del Milan (2º).

Fiorentina se encontró en el primer período con la buena actuación del portero del Sassuolo y se vio sorprendido con bellos tantos de Gianluca Scamacca (32) y Davide Frattesi (37).

Pero pudo empatar gracias a Vlahovic (51) y a Torreira (61), antes de terminar con diez tras la expulsión de su defensa Cristiano Biraghi (68).

Con su 16º gol de la temporada, el joven serbio de 21 años consolida su plaza de líder de la clasificación de goleadores de la Serie A, delante de Ciro Immobile (13) y Giovanni Simeone (12).

Vlahovic, goleador en los seis últimos partidos del campeonato, lleva 33 tantos por el momento en 2021, antes de la última cita del año, el miércoles contra Verona, igualando la cifra realizada en 2020 por el portugués Cristiano Ronaldo y en 1961 por el argentino Omar Sivori, ambos con la Juventus.

De este modo protagoniza la mejor marca en ese sentido en más de 70 años de Serie A, ya que los únicos jugadores que lo han hecho mejor en la historia del Campeonato de Italia en un año de calendario son Felice Borel (41 goles en 1933) y el sueco Gunnar Nordhal (36 en 1950), según las estadísticas de liga italiana. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.