Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid enfrenta a Cádiz de «Choco» Lozano buscando seguir en la cima

Publicado

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante con el hondureño Anthony «Choco» Lozano tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Real Madrid derrotó por 2 a 0 a Atlético de Madrid en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Cádiz sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Granada. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

Los Merengues y Cádiz se medirán hoy a las 2 de la tarde (hora hondureña) en encuentro correspondiente a la fecha 18 de España – LaLiga Santander 2021-2022 se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

En sus últimos 4 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 3 triunfos y el visitante se quedó con 1 victoria.

El local está puntero con 42 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Santiago Jaime Latre. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.