Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «tenemos que volver a hacer lo nuestro y no salirnos del libreto»

Publicado

Visiblemente molesto con el accionar de su equipo, reaccionó el estratega del Real España, el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, quien no justificó la merecida derrota y aceptó que el Olimpia les pasó por encima, porque el juego habitual de ellos brilló por su ausencia.

«Hicimos un partido muy desconectado y por eso el próximo juego será más complejo, nosotros tenemos que hacer el gasto, pero no hay nada definitivo, debemos volver a lo nuestro, a jugar como nos ha dado buenos resultados y no como hoy, totalmente desconectados», argumentó.

Gutiérrez afirmó que si quieren ser campeones deben hacer un mejor partido que el de hoy, algo que no será nada fácil: «tenemos que dar la cara, hacer un partido distinto, mostrar el escudo del Real España en el pecho como debe de ser y defenderlo como se debe», agregó.

El estratega azteca no se explica qué pasó en este juego de gran final y afirma que es un tema a discusión en camerino: “difícil saber, esa desconección empieza por la iniciativa de juego, el sobresalto del partido, el rival que por supuesto hizo su labor para no permitir concretar. Estoy convencido que el equipo dejó de hacer muchas cosas de las que había sido ejemplar, mostrando una estructura a la hora de jugar».

Respecto a cómo deben buscar remontar en el juego de vuelta, fue claro y categórico en afirmar: «el equipo ha venido creciendo en la parte mental y nosotros simplemente vamos a acudir a esos mensajes y recomponer la figura que tenía el equipo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.