Connect with us

De Todo Un Poco

Preocupación en Napoli por robo a mano armada a jugador del club

Publicado

En pleno garaje de su casa, al futbolista argelino, Adam Ounas, lo despojaron de pertenencias y de una considerable cantidad de dinero.

Napoli se prepara para enfrentar a Milan, en juego de alta importancia para las aspiraciones de ambas instituciones, en lo que compete a la Serie A de Italia. Sin embargo, una de las noticias deportivas en el país transalpino, este sábado, pues el atraco a uno de los jugadores del equipo del sur.

Y es que la situación causo preocupación por parte de las directivas del conjunto celeste, e indignación por el lado de los aficionados de la institución, ya que el jugador Ounas se vio expuesto ante los ladrones qué poco les importó la condición del deportista, y lo inmovilizaron para quitarle sus pertenencias.

Según las pesquisas hechas por la policía de la ciudad, al jugador africano lo despojaron de unos 5.000 euros, esto sumando el dinero que llevaba más un reloj de altísima calidad. El hecho ocurrió luego de que el futbolista arribará a su casa luego del entrenamiento matutino de la jornada sabatina.

El penoso episodio ocurrió en la parte exterior de su casa, precisamente en la entrada al garaje, en la zona de Posillipo, uno de los sectores más pudientes de Nápoles. De otra parte, su equipo informó que él hará parte del grupo de viajeros que visitarán la capital lombarda para jugar ante Milan. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.