Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «sacamos la tarea en casa, pero todavía no celebramos el título»

Publicado

Feliz pero no confiado, ni triunfante, así reaccionó el entrenador del tricampeón Olimpia, el argentino Pedro Troglio, que ya ve cerca el tetracampeonato, pero no se fia del Real España, un rival de cuidado como el mismo lo catalogó en comparecencia de prensa.

“El futbol cada fin de semana es una historia nueva, no quiere decir que puede pasar lo mismo, capaz que vas y jugás un gran partido y ganás. Cada comienzo es una nueva historia, pero sí debemos ser más precisos, no se puede errar tanto, nosotros tuvimos la suerte de meter dos goles, pero en la primera parte tuvimos unas cuatro situaciones más claras», dijo.

Del desempeño de la figura de juego, el mediocampista Jorge Álvarez, no escondió su emoción en que éste jugador sufrido por las lesiones, haya tenido una vuelta triunfal a una gran final: «Jorge es el jugador diferente del equipo, el que da volumen de juego, el de calidad. Es un jugador que lamentablemente lo perdimos al inicio cuando se fue con la selección, pero ha llegado a esta instancia bien para ayudarnos a dar ese plus que necesesitábamos en esta final», reconoció.

El estratega «albo» se mostró feliz porque la afición está de vuelta con el apoyo al mil x mil: “la gente apoyó siempre, nosotros tuvimos solo un momento triste y malo para todos, que fue lo de Surinám, y ahí nos sentimos un poco tristes porque los que estuvimos ahí sabemos lo que pasó, si hay algo que este plantel tiene es honestidad y ahora que retomamos los buenos momentos, los aficionados están allí, felices celebrando», opinó.

Como una persona franca y sincera no da por liquidada la gran final, respeta mucho al rival: «para mi va a ser muy duro ir a jugar de visita en el Morazán, todos sabemos que la cancha es muy compleja, con mucha gente, contra un equipo que juega bien, hay que tratar de no dejarlos levantar el ánimo, no podemos irnos a meter atrás, si no jugar y aumentar el marcador», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.