Connect with us

Fútbol Internacional

Leonardo: «La situación de Mbappé es complicada»

Publicado

Avanza la temporada 2021-2022 y el contrato de Kylian Mbappé está a unos días de entrar en sus últimos 6 meses de vigencia. Paris Saint-Germain (PSG) se ha mantenido firme, hasta ahora, en su intención de renovar a su joven estrella. El club había venido mostrando cierto optimismo hasta las últimas declaraciones del director deportivo, Leonardo.

Parece bastante claro que Kylian Mbappé no renovará su contrato con PSG. El jugador se ha negado a renovar durante el último año y todo apunta a que acabará firmando libre por Real Madrid al finalizar la campaña. El club galo, por su parte, agotará los recursos en su intento de extender el contrato del atacante.

A partir del 1 de enero, el campeón del mundo estará habilitado a entrar en contacto directo con otros equipos. Su permanencia en el Parc des Princes se ve cada vez más complicada y la situación empieza a ser visible en el entorno del club. El optimismo parece ir cayendo en la dirigencia parisina.

Declaraciones de Leonardo
En una entrevista con Europe 1, Leonardo reveló que la situación con Kylian Mbappé se torna cada vez más compleja. «Es una situación complicada. Si quiere quedarse, lo hará, porque es lo que deseamos. Nos gustaría que se quedara toda la vida, pero tenemos que respetar su decisión».

Más allá de no haber logrado un acuerdo para la renovación, el dirigente ha revelado que las partes no han conseguido acercarse en las conversaciones. Por ende, se confirma que está todo estancado. «Puedo decir que hubo momentos en los que discutimos con más entusiasmo ambas partes».(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.