Connect with us

De Todo Un Poco

Jorge Molina se convierte en el jugador de más edad en lograr ‘triplete’ en LaLiga

Publicado

Un ‘hat-trick’ del incombustible Jorge Molina, que camino de los 40 años es el más veterano en lograr tres tantos en un partido de LaLiga española, ayudó al Granada (15º) a sumar su segundo triunfo consecutivo en casa, al imponerse por 4-1 al Mallorca (14º), este domingo en la 18ª jornada de la campeonato español.

El delantero alicantino alivió al técnico Robert Moreno en el Estadio Nuevo Los Cármenes al conseguir alejarse del descenso tras colocarse a cuatro puntos del Alavés (17º), que perdió el sábado en su desplazamiento al Rayo (4º) por 2-0.

Molina adelantó a los locales en el 20 de juego, pero un tanto de Dani Rodríguez cuatro minutos después puso tablas en el marcador.

Tras la reanudación, dos goles de Molina (61 y 90+1) y otro de Antonio Puertas (90+6) certificaron la derrota del Mallorca, que pone fin a una serie d e tres partidos sin perder.

El líder Real Madrid recibirá este domingo al Cádiz (18º), mientras que el Athletic (12º) y el Getafe (19º) esperan la vista del Betis (3º) y Osasuna (11º). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.