Connect with us

Más de Honduras

Jorge Álvarez será la sorpresa en el once de Pedro Troglio

Publicado

A pocas horas del primer juego de la gran final, hay muchas conjeturas sobre las posibles variantes que tendría el técnico aregntino del Olimpia, Pedro Troglio, para enfrentar al Real España sobre todo en el bloque defensivo que ha tenido muchas bajas, teniendo que recurrir a dos veteranos de mil batallas como lo son Brayan Beckeles y Javier Portillo.

Al parecer el ex mundailista Troglio prefiere mantener los cuatro que jugaron ante Vida: Beckeles, Portillo, José García y el joven Axel Maldonado, ya que pasan un mejor momento y tomando en cuenta lo decisiva que es la defensa en una serie tan importante de Gran Final.

Donde si habría un cambio es en el mediocampo, aparecería Jorge Álvarez ya recuperado de lesiones en reemplazo de Cristian Altamirano, quien ha tenido un buen año, pero el canterano reúne cualidades que necesita Troglio en el juego de ida de la Gran Final.

El resto del equipo no se toca, Edrick Menjívar en el arco, José Pinto, Edwin Rodríguez como volantes abiertos y los delanteros Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.