Connect with us

De Todo Un Poco

Alianza gana el torneo Apertura salvadoreño al vencer a Platense en la final

Publicado

El Alianza se coronó este domingo campeón del torneo de Apertura del fútbol salvadoreño al vencer en la final por 2-1 al Platense en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

El delantero colombiano Duvier Riascos con un doblete a los 37 y 70 minutos marcó los tantos de Alianza, mientras que el también cafetero Víctor Landázuri (55) descontó para Platense.

Desde el inicio de las acciones, el partido se pintó intenso, con ambos equipos mostrando un fútbol movido, agresivo.

Alianza abrió la cuenta al minuto 37 cuando Riascos de cabeza batió la portería rival. Con el 1-0 terminó el primer tiempo.

El complemento se mostró movido, con Platense buscando la igualdad y Alianza manejnado los tiempos, con mayor tranquilidad.

Al minuto 55, el esfuerzo de Platense por emparejar el marcador dio sus frutos cuando Landázuri batió al arquero Mario González y puso el 1-1 en el tablero.

Pero los aliancistas, que no desesperaron tras la igualdad, encontraron el tanto del triunfo a los 70 minutos de nuevo con un cabezazo de Riascos.

«Estoy contento con la victoria, con el campeonato», se limitó a decir Riascos, el artífice de la victoria de Alianza, tras terminar el partido. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.