Connect with us

Embajadores

Alberth Elis, el gran ausente del Girondins para Copa de la Liga en Francia

Publicado

El hondureño Alberth Elis no estará este domingo con el Girondins de Burdeos en partido de la Copa de la Liga frente al Les Jumeaux, ya que no fue convocado para que se mantenga bien físicamente y continúe siendo estelar.

Elis no fue tomado en cuenta por el entrenador Vladimir Petkovic para este compromiso, luego de que se conociera que dos jugadores del equipo dieron positivo de covid-19 en las últimas horas.

A pesar de ese rumor se conoció que tambièn la ausencia del hondureño se debe a que al catracho se le dará un descanso merecido junto a otros jugadores como el coreano Hwang Ui-Jo.

El también seleccionado nacional es la imagen del equipo marino pues en ocho partidos ha anotado cinco goles en la liga francesa, siendo clave en el esquema de su nuevo entenador, quien confía plenamente en sus cualidaes futbolísticas.

El Burdeos volverá a jugar el torneo liguero el miércoles 22 ante el campeón Lille. El 7 de enero se enfrentará al Olympique Marsella tras el descanso de las fiestas navideñas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.