Connect with us

Fútbol Internacional

Real Sociedad sigue en caída al perder en casa con el Villarreal

Publicado

La Real Sociedad, exlíder de esta edición de LaLiga española, continuó con su caída de las últimas semanas y encadenó una cuarta derrota seguida en el campeonato, este sábado al perder 3 a 1 en casa con el Villarreal en la 18ª jornada.

El sueco Alexander Isak adelantó en el 32 a la Real Sociedad, pero Gerard Moreno pudo igualar el partido antes del descanso, en el 38.

Mikel Oyarzabal dejó a los vascos con uno menos en el 49, al ver la tarjeta roja.

El propio Gerard firmó el segundo de su equipo y de su cuenta particular en el 68, antes de que el nigeriano Samu Chukwueze sentenciara definitivamente ya en el 90+6.

La Real Sociedad había perdido ya en las tres anteriores jornadas ligueras, contra Espanyol, Real Madrid y Betis. Entre medias, eso sí, ha conseguido victorias que le permiten seguir avanzando en la Europa League y la Copa del Rey.

Con 29 puntos, el equipo blanquiazul se aleja del ‘Top 4’ y por ello de los puestos de Liga de Campeones, mientras que la victoria permite al Villarreal colocarse décimo y acercarse a la pelea por la zona europea.

La Real Sociedad fue adelantada en la tabla por el Rayo Vallecano, que tiene ahora un punto más y se puso provisionalmente cuarto, gracias a su victoria 2-0 sobre el Alavés (17º) en el primer partido del sábado.

Sergi Guardiola (19) y Alejandro Catena (26) consiguieron los tantos del Rayo, un equipo recién ascendido que está siendo la revelación del curso en España. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.