Connect with us

Más de Honduras

Potros y Canecheros por título de Ascenso

Publicado

Juticalpa FC y Potros de Olancho disputan el título de Apertura de la Liga de Ascenso, algo que ambos ya ganaron por lo menos una vez en su historia, sin embargo en esta ocasión nos le el pase a la Liga Profesional, sino que le da el derecho de ir a una final si ellos no son campeones del Clausura 2021-2022.

Los ascensos son largos y tediosos por lo que llegar a la profesional se hace con méritos propios, en el tema de técnicos el Juticalpa volvió a contar con el estratega que los llevó a la Liga Nacional, Roger Espinoza quien busca el doblete con la experiencia del grupo de jugadores que tienen al equipo ligeramente favorito para ganar en su feudo, pero no se fían los potros, quienes perdonaron al perder un penal en la ida y ahora tratarán de enmendar ese fallo.

Hoy sale ganador en las pampas olanchanos, ya sea en los 80 o 120 minutos y sino están los fatídicos penalties para definirlo.

DATO HISTÓRICO:
En el juego de la ida realizado en el estadio Ramón Sarmiento, ambos equipos no pudieron anotar y se llevaron un amargo 0-0.

LIGA ASCENSO—APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL ESPAÑA VR. MOTAGUA
Sábado 18 de Diciembre del 2021
Estadio:
Juan Ramón Brevé Vargas, 7:00 pm.
Árbitro: Melissa Borjas Pastrana

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.