Connect with us

Más de Honduras

«Muma» Fernández: «no me dieron la oportunidad que merecía»

Publicado

Fue una salida agridulce para el internancional jugador hondureño, Carlos «Muma» Fernández, quien llegó al Motagua hace un año ilusinado con títulos y titularidad, pero se marchó sin nada e incluso excluido de la final de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala.

«Me dolió bastante, era un campo mucho más grande donde habían espacios y pude ayudar al equipo, cuando miré la lista de 20 nombres y no estaba el mío me dolió y dije tomé la mejor decisión, irme a México», aseveró.

El veloz atacante considera que mal cierre fue a causa de la noticia del draft que ya estaba listo para ir a Yucatán, México: «No era de extrañar que saliera la noticia, pero la verdad no me quería ir de esta manera. Solo diré que estoy agradecido con Dios por la nueva oportunidad y fue una decisión tomada en familia», agregó.

Sin duda alguna que «Muma» Fernández se va frustrado de no dar todo su potencial, pero hay causas que provocaron ese detalle: «la falta continuidad es el motivo de mi marcha, aunque tengo que reconocer que Kevin tuvo un gran nivel en este torneo y ya no me sentía cómodo en el equipo. No me daban la oportunidad que me merecía, no me tomaba en cuenta Diego y bajé un poco mi nivel», apuntó.

Reconoce que al final la relaciòn con el entrenador ya no era tan cordial y que eso era casi claro que no seguiría en el club: «con Diego terminamos un poco mal, no le gustó que se filtró la noticia de mi fichaje por el nuevo club mexicano y también la falta de minutos que me daba. Cuando la noticia se filtra me descartó para el partido de vuelta en Guatemala», indicó.

Ya lo de Motagua queda como una experiencia que suma en su carrera, su vista está al frente, nuevamente es legonario: «voy emocionado por romperla en estos seis meses, porque la Liga de Expasión en México es una vitrina para la Liga MX y si no es ahí en otra parte del mundo con gran nivel futbolístico. Es un club de primer mundo y estoy agredecido con el gerente porque desde los primeros contactos me trató muy bien», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.