Connect with us

Fútbol Internacional

En Europa ya hablan del posible canje entre Ousmane Dembélé y Pierre Aubameyang

Publicado

No paran las especulaciones en Europa, ya que en los últimos días se ha sabido del supuesto interés que tiene Barcelona por los servicios del atacante gabonés Pierre Emerick Aubameyang, futbolista que pasa por un momento apretado en Arsenal, al que iría Ousmane Dembélé.

Un posible trueque es el que señala The Independent. Los dos jugadores parece que son del interés de cada uno de los entrenadores de los equipos, razón por la cual se dice que se daría el movimiento. Sin embargo, hay algo que preocupa por el lado español, debido al alto salario del africano.

Y es que la situación para Barcelona es complicada, debido a que trabajan a full en tratar de convencer al joven galo, de que no negocie con algún club, a que si pasa el 1 de enero, sin tener acuerdo con la entidad Ibérica; estaría en libertad de entablar conversaciones con otros clubes.

El tema salarial de Aubameyang, genera un contexto también álgido para los blaugranas, ya que dependen del Fair play financiero en dado caso que se dé el sí para qué el gabonés engrosar las filas de la institución que recientemente es dirigida por el histórico Xavi Hernández. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.