Connect with us

Fútbol Internacional

Con un gol al final del partido, Sevilla venció al Atlético de Madrid

Publicado

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla venció a Atlético de Madrid en el marco de la fecha 18 de la Liga de España. Con el resultado a favor quedó un poco más cerca del líder solitario del balompié ibérico, Real Madrid, que aventaja por cinco puntos.

Las cosas empezaron de gran manera para los locales, ya que a los 7 minutos de iniciado el partido, el mediocampista croata Ivan Rakitic, luego de una asistencia de Rekik, se despachó con un soberbio remate de pierna derecha que mandó al fondo de la red, para de esa manera vencer al arquero esloveno Jan Oblak.

Cuando el reloj circulaba por el minuto 33, Thomas Lemar sirvió una pelota para Felipe, el futbolista brasileño que se impuso ante sus marcadores, y de cabezazo remató con calidad para poner la esférica cerca de los pies del guardameta, Bono, quien no logró detener el lanzamiento y vio cómo su arco fue vulnerado.

Con la paridad a un tanto se cerró la primera parte, y lo que se venía para el complemento era francamente emocionante. Fue un ida y vuelta frenético por parte de los dirigidos de Julen Lopetegui y de Diego Pablo Simeone, que al final de los 90 tuvieron la posesión de juegos dividida.

Pero como siempre hay que esperar hasta que el árbitro decretó el final del partido, en las postrimerías del mismo; el delantero argentino Lucas Ocampos, he estado bien ubicado en el área chica, cazó un rebote, tras remate de Thomas Delaney, y casi que con el arco a disposición envió la pelota al fondo de la red. 2-1 y 3 puntos vitales para los andaluces.

De esta manera, Sevilla llegó a 37 unidades, asegurándose con el segundo puesto de la Liga de España y quedando a cinco del Real Madrid. Por su parte Atlético de Madrid, el actual campeón del balompié ibérico, quedó con 29 puntos y se encuentra en la quinta casilla. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.